AUDIO EN VIVO
Ahora somos Radio CNN San Martín 91.7
14/03/2019
Jorge Giménez dice estar harto de la novela que limita la reelección de los intendentes
18/03/2019

Elecciones 2019: Mario Abed hará campaña a favor de Raúl Rufeil

El intendente de Junín y ahora precandidato a vicegobernador por la provincia de Mendoza, por el Frente Cambia Mendoza, dialogó con CNN Radio San Martín.

Entre todos los temas abordados destacamos algunas frases que dejó cuando se refirió a su apoyo a Raúl Rufeil como precandidato a intendente de San Martín: “No es contra Giménez, es una competencia, y lo bueno es el respeto que podemos tener”. Sin embargo y más allá de la amistad que lo une con quien es intendente desde hace 16 años en San Martín, Abed le dará su apoyo al médico Raul Rufeil, quien quiere ganar en los próximos comicios y ocupar el sill{on comunal.

En otro orden y consultado sobre quienes tomaron la decisión de elegirlo para integrar la fórmula del Frente Cambia Mendoza dijo: “No fue Suárez y Cornejo solamente, se trabajó muchísimo y estuvimos un mes viendo cómo se podía complementar la fórmula. La idea era complementar algo más federal y fundamentalmente que estuviera relacionada con el agro”.

A ello agregó “Hay muchas variables que se han estudiado y analizado, se ha tomado una decisión muy responsable y bajo mucha presión. Mi promesa es involucrarnos, involucrarnos en todos los sectores”.

“El que gane tiene que tener un plan hecho para asumir en Diciembre y ya tomar decisiones, porque no podés empezar en enero o febrero a atender el tema vitivinícola”.

Cómodo y entusiasmado en este nuevo rol sostuvo: “Estoy tan orgulloso de poder llegar a ser vicegobernador pero también creo que es un trabajo inmenso” señaló sobre su candidatura.

Nota completa: