AUDIO EN VIVO
La DGE exigirá que los estudiantes de nivel terciario lean al menos un libro por materia
06/09/2019
Alumnos de Rivadavia ganaron el concurso de Educación Vial
09/09/2019

Se inauguró dos obras viales esenciales para el Este de Mendoza

Se trata del nuevo puente que une los distritos Santa María de Oro y Los Campamentos, en Rivadavia, y de la repavimentación de 12 kilómetros de la ruta provincial 62. Ambas realizaciones representan mejor integración y seguridad para un amplio sector urbano y productivo del departamento.

En las inauguraciones participaron el Gobernador Alfredo Cornejo, el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco; el intendente de Junín, Mario Abed; el intendente electo de San Martín, Raúl Rufeil; el director del Hospital Saporiti, Manuel Liberal; la directora de la escuela Presbítero Olguín de la zona Los Campamentos, Norma Romo, legisladores provinciales y miembros del Ejecutivo.

El nuevo puente implica restablecer el vínculo de las calles Liniers y Nueva Gil posibilitando que todo el tránsito que proviene del carril Almirante Brown continúe en dirección a la ruta provincial 62 y zonas vecinas.

La ruta provincial 62 es un eje principal para el área productiva ubicada en el sector sur de Rivadavia, donde existen numerosos barrios, escuelas, bodegas y establecimientos agroindustriales.

La obra forma parte del plan de reconstrucción de ejes productivos que Vialidad Provincial diseñó para todos los departamentos del Este de Mendoza con el fin de devolver a un conjunto de rutas y caminos óptimas condiciones de transitabilidad y, por lo tanto, mayor seguridad con la incorporación de nueva demarcación y señalización.

Escuchá la nota completa al ministro de Economía Infraestructura y Energía, Martín Kerchner: