AUDIO EN VIVO
Murió Cristian Miranda, el joven sin extremidades que se ganó el corazón de todos
01/03/2019
La imagen de la Virgen de la Carrodilla ya está en La Paz como parte de los festejos centrales de la Vendimia 2019
01/03/2019

Rufeil se presentó como pre candidato a intendente: “Volvamos a ser el San Martín de antes”

El Dr. Raúl Ruffeil, actual director del Hospital Notti, fue presentado oficialmente como pre candidato a intendente de San Martín en un evento que reunió a toda la dirigencia radical de Mendoza y alrededor de 300 militantes, en un salón ubicado en Callejón Fernández durante la noche de este jueves.

La cita estuvo liderada por el mismo Alfredo Cornejo, así como también estuvieron el pre candidato a Gobernador por Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez; su posible compañero de fórmula y actual intendente de Junín, Mario Abed; el jefe comunal de Tupungato Gustavo Soto y quien irá por la reelección en Santa Rosa, Norma Trigo.

Fue el gobernador quien abrió el telón con un discurso lleno de elogios para Rufeil, gesto que él agradeció en diálogo exclusivo con Radio Libertad: “Fue muy lindo y grato escuchar que se dirigía a mí con esas palabras”, reconoció el pre candidato a intendente de San Martín por Cambia Mendoza. Sin esquivarle a ningún tema, fue contundente con sus críticas a la gestión de Jorge Giménez en el departamento, y aseguró querer “llegar al municipio para cambiar cosas, para transformar este departamento tan querido por todos nosotros”.

“Realmente hace falta muchas cosas en San Martín, sobre todo necesidades básicas. Y no lo digo sólo por las seis manzanas céntricas, sino por barrios de alrededores que están realmente olvidados”, continuó relatando. De esta manera intentó diferenciarse del actual jefe comunal, por lo que agregó: “Tenemos otra sintonía, de seleccionar otras temas que son extra municipales que hacen a la vida cotidiana del ciudadano”.

“Volvamos a ser el San Martín de antes, un San Martín productivo. Tiene que volver el San Martín del trabajo genuino, el trabajo privado”, finalizó Rufeil.

Escuchá la entrevista completa que el pre candidato a intendente de San Martín por Cambia Mendoza brindó a Radio Libertad: