AUDIO EN VIVO

Nosotros

NOSOTROS

Somos un medio de comunicación con vocación de servicio, personal altamente especializado y capacitado, con un importante desarrollo tecnológico, que tiene como objetivo informar, entretener y constituirse en el principal referente de la comunicación en la región.

MISIÓN

Ser el medio de comunicación que informa y entretiene a través de las noticias, el deporte y la música con fuerte sentido de pertenencia regional proyectado a nivel provincial y nacional.

VOCES EN LIBERTAD


Ariel Ortiz
Director Gerente

Adrian Vera
Conductor

Mi vínculo con la radio es desde siempre, la locución, la pasión, el hecho de estar comunicado con la gente. La radio siempre me apasionó por su poder de penetración, por el contacto directo con el oyente. La radio para mi es gran parte de mi vida, de los sentimientos que yo expreso en el día a día, significa mucho para mí y es, en pocas palabras, la fiel compañera de toda la vida.


Gaciela Alliana
Conductora

Comencé a trabajar en radio casi por curiosidad y sin advertirlo me enamoré del medio porque la radio es pasión, es un sentimiento que te moviliza y conecta con historias y hechos. La radio es investigación, implica responsabilidad, respeto, compromiso y solidaridad. Es el puente que nos vincula y une con los oyentes. Considero que trabajar en radio es un placer y nada mejor que hacer en la vida lo que a uno le gusta. Por eso y más es que la disfruto y la siento y creo profundamente que la radio “se vive”.


Juan Manuel Quiroga

Detalle



Gabriela Ferrigno
Locutora

La radio es para mí un gran amor, un motor y una gran pasión. Comencé desde muy chica y fue un romance inmediato con lo que significa hacer radio. A través de los años uno sigue aprendiendo y jamás deja de hacerlo y ese feedback que existe entre la gente y quienes hacemos radio es único, no se ve en ningún otro medio. Por eso reitero que la radio es una pasión y el motor que me mueve cada día.


Oscar Campi
Conductor

Hacer radio es una oportunidad donde se pueden transformar tus ideas en propuestas que te permitan desarrollar tus habilidades y gustos: hablar de deportes, decir lo que pensás, conocer más sobre los temas que te interesan, entrevistar a personas que admiras o tienen algo para decir y que vos querés saber, es algo que soñé desde chico.


Fernanda Ortiz

Detalle


Gabriel Perez Iglesias

Detalle



Hugo Videla

Detalle


Jorge Marquez

Detalle


Alejandro Suarez

Detalle


Gustavo Agut

Detalle



Ricardo Suarez

Detalle


Sol Devia

Detalle


Rosa Arjona

Detalle