AUDIO EN VIVO
Los talleres de Salud Mental del Saporiti fueron declarados de Interés Departamental
10/09/2019
Economía: ¿Dónde estamos parados?
10/09/2019

El gobierno provincial fortalece proyectos de economía social en la zona Este

Los subsidios buscan fortalecer el proceso de comercialización y contribuir al desarrollo de las economías regionales.

El subsecretario de Desarrollo Social y Deportes, Alejandro Verón y la directora de Economía Social y Asociatividad, Lorena Meschini, entregaron 13 subsidios a artesanos y emprendedores. 

Los rubros destacados son: servicio de lavadero, reactivación despensa barrial, insumos para cerrajería, artesanías varias, emprendimiento gastronómico, fabricación de muebles y artesanias en fibrofacil y madera, emprendimiento textil ( sumando sublimado), producción artesanías varias, equipamiento para muñequería, artesanías con materiales reciclados y restauración de muebles, lavadero de autos, peluquería a domicilio, artesanías, Nodo “Vida Feria” del Barrio Cano, carpintería y producción apícola. Pertenecen a los departamentos de San Rafael, Tunuyán, Guaymallén, San Rafael, Rivadavia, Tupungato, Gral. Alvear, San Martín, Capital, Lavalle y Junín.

El objetivo de esta ayuda es favorecer el proceso productivo de las personas y organizaciones de la economía social y brindarles mejores oportunidades para comercializar sus productos. 

Escuchá la nota realizada a Lorena Meschini en CNN Radio San Martín:

Los interesados en participar en los programas de la Dirección de Economía Social y Asociatividad deben comunicarse al teléfono 4232693 o acercarse a Coronel Plaza 75 de la Ciudad de Mendoza.