AUDIO EN VIVO
Junín realizará el acto oficial 169 aniversario del fallecimiento del Gral Don José de San Martín
15/08/2019
Robaron, ocultaron todo bajo un puente y los atraparon
16/08/2019

Autocrítica, debate y postura del PRO local tras las PASO Nacionales

Luis Belleville, presidente del PRO en el departamento dialogó con RADIO CNN San Martín luego de las elecciones PASO del último domingo. El dirigente habló sobre el resultado electoral señalando que “fue un golpe muy grande y un llamado de atención. La ciudadanía no aguantó esta transformación y el sacrificio que veníamos haciendo. Hemos vivido un año muy duro y por ello tuvimos las consecuencias”.

En este contexto señaló que la elección “fue una decisión primaria y estamos confiados que en octubre podremos revertirla, sabemos que es una tarea compleja y difícil pero tenemos que hacerla, tenemos que ser la opción a aquella alternativa cerrada y dictatorial”,dijo refierèndose a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “Sabemos que la diferencia es amplia pero no es imposible”.

Cuando opinó sobre el presidente Mauricio Macri se mostró confiado al señalar que “muchas personas van a recapacitar y le van a dar su voto de confianza que va más allá de la economía, también es institucionalidad, es seguridad, es confianza, libertad de prensa y expresión, es esperar que los que roben estén presos. Hay mucha gente que tiene miedo de volver atrás”, remarcó Belleville

En el marco de la entrevista se expresó sobre las medidas económicas tomadas por el presidente Mauricio Macri tras las PASO, los planteos de la oposición y las próximas elecciones en San Martín.

Escuchá el audio de la nota: